Los mejores precios de alquiler de coches en España para Malaga, Almería, Sevilla, Cádiz, Murcia, Alicante, Valencia y en general toda la Costa Blanca, Costa del Sol, en las Islas Baleares (Mallorca) y como no, en las Islas Canarias, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y Las Palmas de Gran Canaria.

La Empresa

SPAIN-CAR-RENTALS es una empresa ubicada en Alicante y concebida principalmente para poder ofrecer a sus clientes el mejor servicio de alquiler de vehículos en España con unos precios sin competencia. Si realiza su reserva a través de nuestra página web ahorrará tiempo y dinero ya que nosotros buscamos y reunimos para usted las mejores ofertas de las principales compañías rent a car para ofrecerle los mejores precios con todas las ventajas de las grandes empresas de alquiler de coches.

EXTRAS

En la mayoría de destinos los precios mostrados son precios finales incluyendo seguros, impuestos, kilometraje ilimitado, etc. siendo el combustible que consuma el único gasto extra que tendrá que cubrir en todos los casos. Consulte las condiciones individuales de cada proveedor para ver que incluye y no incluye el precio.

VENTAJAS

Entre las muchas ventajas que spain-car-rentals.com ofrece a sus clientes una de las que más importantes es la de habernos asegurado de contactar con las principales empresas Rent A Car para poder ofrecerle un servicio de calidad respaldado por la experiencia de nuestros proveedores. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados dispuestos a atenderle en español, inglés, alemán u holandés. La flota de vehículos de alquiler es revisada continuamente además de ser renovada con una frecuencia de seis a doce meses de forma que pueda disfrutar de su coches de alquiler siempre en las mejores condiciones.

SEGUROS

Los seguros incluidos en el precio de nuestro coches de alquiler normalmente son a todo riesgo sin franquicia (depende del destino y proveedor del vehículo de alquiler). Los únicos daños que no cubren estos sesguros son los correspondientes a ruedas y neumáticos y que se aplica a todas las empresas rent a car.

LA FLOTA

Ponemos a su servicio por medio de nuestros proveedores una amplia flota de vehículos de alquiler lo que le permite realizar su reserva de forma rápida durante el horario comercial (solo válido para grupos comprendidos entre el A y el D, para el resto de grupos consultar disponibilidad). También le ofrecemos una extensa gama de modelos y marcas que le permite elegir desde los utilitarios más básicos (Opel Corsa, Ford Ka) hasta vehículos de gama alta (BMW, Mercedes, audi) pasando por coches de gama media (Ford Focus, Fiat Brava) así mismo como descapotables, monovolúmentes y minibuses de hasta nueve plazas.

Gracias a nuestro extenso horario de trabajo usted podrá alquilar un coche en el aeropuerto cualquier día del año a cualquier hora del día

Car rental Spain Alquiler coches España Autovermietung Spanien Autoverhuur Spanje